Noticias Libres

A parte de estar unidos por un sentimiento profundo también los une la pasión por el mismo equipos de fútbol, La Chivas del Guadalajara, Manuel y Stephanie se dieron el sí ante el altar el pasado 13 de mayo en el Salón Loasis de Dalton.

Con una larga y emocionante espera, y con los preparativos para el evento más importante de sus vidas esta joven pareja finalmente llegó al momento de recibir el sacramento del matrimonio, después de una gran odisea en el cambio repentino del lugar de la recepción.

La bienvenida para Stephanie y Manuel no pudo ser mejor donde ya los esperaban sus padres, familia res y amigos de ambos de pie con un gran aplauso y una sonrisa.

Los invitados a esta gran recepción son originarios de La Soledad, Michoacán, y Guadalajara, Jalisco ambos de México, quienes llegaron con elegantes vestidos para ser parte de una de las bodas más esperada este año.

La canción de los novios “Contigo Por Siempre”, fue el tema que bailaron Stephanie y Manuel olvidándose por ese momento de todo lo que estaba a su alrededor, mirándose a los ojos y abrazados vivieron intensamente su melodía.

El Baile del Billete y el baile de los padrinos inició al ritmo de la Banda Tierra Linda; los papás de los recién casados y todos los padrinos también se levantaron a bailar, quienes con mucho cariño colaboraron para hacer realidad esta boda religiosa.

Esta pareja a pesar de ser muy joven, lleva una madurez en su rela ción, la cual deseamos y esperamos que sea un matrimonio largo, duradero y lleno de bendiciones.

Invitados de los no vios llegaron desde Chicago y Peoria Illinois, también de Nueva York y por parte de Manuel llegaron familiares desde Guadalajara, Jalisco, México, para ser testigos y compartir a la felicidad que embargó a los novios.