Noticias Libres

Las acciones de La Liga de Las Estre llas se ponen más candentes que nunca en este Torneo de Primavera que está ya muy cerca de finalizar, el pasado domingo en un mano a mano se vieron las caras Anaya FC y Juventud Copalero.

Estamos en la recta final de La Chattanooga Star Soccer League y ya varios equipos han dado la puntada para buscar un boleto en la gran fiesta del balompié local.

Este pasado fin de semana Anaya FC consiguió un importante triunfo por la mínima de 1 a 0 ante Juventud Copalero, Anaya FC no le fue fácil derrotar a un equipo que está en mejor posición de la tabla que ellos.

El 1 a 0 le dio a Anaya FC el noveno lugar de la tabla general de la segunda división, para; juventud Copalero a pesar de la derrota se posiciona en el sexto lugar con 18 puntos, un punto más que el rival ganador.

En otros resultados de importancia de esta división tenemos que el súper líder Minillas goleó a Pumas 4 a 0; Deportivo Cañeros también conquistó la victoria ante Horizon Stone y se mantiene como el sublíder de la contienda y por último tenemos que Atlas de Zuru cae ante Copalero 1 a 2 pero se mantiene entre los mejores tres de esta división.

Muy pronto se aproxima la liguilla de la CSSL donde también harán su anuncio de que equipos internacionales vienes a la ciudad en el mes de julio para el beneplácito de los fanáticos del fútbol especialmente de México y El Salvador.