Noticias Libres

A tan sólo tres fechas de concluir el torneo de primavera, las goleadas son ya una costumbre que domingo a domingo, se repite y ahora le tocó a los Toros Neza, recibir una de las goleadas más escandalosas de los últimos torneos.

Su verdugo fue el onceno de Delray Farms, que ya se encuentra clasificado a la liguilla final de la Primera División, donde tiene el cuarto puesto de la clasificación gene ral, y que va a cambiar tras su goleada de 12-4 sobre el onceno del Estado de México Los Toros Neza.

Con este pésimo resultado, Los Toros dicen prácticamente adiós al torneo, quedándose estancados en el fondo de tabla gene ral, donde también se encuentran Las Águilas y Calaveras; equipos que sólo son complemento de la categoría dado su bajo rendimiento en el presente torneo.

Para el conjunto verde de Delray Farms este triunfo es de motivación, ya que solo faltan algunas semanas para llegar a la fase de liguilla, donde otro torneo totalmente diferente tendrá que enfrentar.

En otros resultados el onceno de Zacatecas y obrajuelo, se repartieron los puntos en un muy interesante encuentro lleno de buen fútbol, que es lo que deseamos ver por Obrajuelo, marcaron los goles el #12 Rolando Brito y el #14 Eduardo Padilla, Por Zacatecas los goles llegaron por medio de Erick Salaices y Benjamín Salaices, ambos jugadores con los números 11 y 20 respectivamente; mal resultado para Zacatecas ya que con este empate el cuadro de Delray Farms, los alcanzará en 25 unidades.

Valladolid por su parte dio cuenta fácilmente de La Máquina DF, por tres goles a uno dejando en la cuerda floja al conjunto Celeste de Miguel Gallegos que no logró sumar puntos en esta ocasión.