Aug. 10 2017 06:56 AM

Noticias Libres

Después de haber tenido una semana de descanso, los equipos de la Cleveland Soccer League estaban listos para continuar con la jornada #14, que se llevó a cabo a partir de la 1pm este pasado sábado 5 de Agosto en el campo de costumbre del “Northeast Recreation Center”.

En el primer juego de la jornada entre Veteranos y Rizo de Oro, se le concedió la victoria a Rizo de Oro ya que el equipo de Veteranos no se presentó al juego.

El segundo juego de la jornada entre el equipo Villatoro y Halcones, que se encuentran en el 3er y 4to lugar de la tabla general respectivamente Villatoro con 24 puntos y Halcones con 21 puntos; se realizó a las 3:00 p.m. y la mayor parte de la acción se observó durante el primer tiempo del partido.

Villatoro tuvo un gran inicio de juego, manteniendo el control y la posesión del balón durante los primeros 45 minutos, y esto se reflejó en el marcador desde muy temprano, al anotar el primer gol del partido, lo cual hizo despertar a la ofensiva de Halcones para anotar el gol del empate minutos más tarde.

Sin embargo los ataques de parte de Villatoro seguían y la defensa de Halcones tuvo proble mas para contener estas jugadas, y antes de que se fueran al descanso Villatoro nuevamente anotó el segundo y tercer gol para llevarse el marcador a su favor 3-1 a los vestidores.

Después de un merecido descanso, los jugadores de Halcones estaban listos para continuar con el segundo tiempo y tratar de voltear el marcador en busca de la victoria,;- sus delanteros presionaron por unos minutos al rival y lograron anotar el segundo gol que Villatoro respondió minutos más tarde anotando el cuarto y último gol del partido para dejar el marcador final a favor de Villatoro 4 a 2, de los cuales el jugador Kelsin Zabala fue el autor de 3 de ellos logrando un Hat-Trick para su cuenta personal.