Noticias Libres

En la división de Vetera nos de la Dalton Soccer League, el líder del grupo el equipo Pejo le tocó enfrentarse este pasado domingo 6 de agosto al equipo Zacatecas, quien se encuentra en el lugar número 8 de la tabla gene ral.

El partido comenzó a las 4:00 p.m. y desde el inicio Zacatecas se adueñó del balón, marcando el ritmo del partido, aunque al final le faltó contundencia pues no supieron concretar las jugadas y anotar; por su parte Pejo resistiendo y generando alguna que otra jugada de contragolpe que tampoco llegaron a convertirse en goles.

En una jugada peligrosa que estaba generando el equipo Zacatecas, le cometieron falta al jugador Ismael Pérez (#11) a sólo pasos del área chica, y él mismo cobró el tiro libre que rebotó en el poste derecho del marco.

Así transcurrió la primera parte del partido, sin goles y con poca claridad por parte del equipo Zacatecas.

En el segundo tiempo Zacatecas bajó el ritmo dándole la oportunidad a Pejo de tener la mayor pose sión del balón y Zacatecas a jugar al contragolpe; segundos después de que el árbitro diera inicio al segundo tiempo, el jugador Raúl López (#25) de Pejo en un pase desde media cancha estuvo cerca de anotar, pero su tiro pasó por encima del marco.

Así siguió la ofensiva de Pejo presionando a su rival, los jugadores Rubén Paniagua (#7) de Pejo y Oscar Miranda (#9) de Zacatecas tuvieron varias jugadas entre ellos durante el resto del partido; este último tuvo que salir por lesión después de un choque con el jugador de Pejo Carlos Gil (#17).

En una jugada importante Jorge Rodríguez (#23) de Pejo, logra pasar la defensa de Zacatecas y tener un mano a mano con el portero que logra desviar, pero al final el jugador Miguel García (#5) en un intento de despejar el balón termina por meterla en su propia portería dándole la anotación a Pejo.

Con la ventaja, Pejo seguía intentando ampliar el marcador, el jugador #7 tuvo varias oportunidades pero en la mayoría se encontraba en fuera de lugar; así transcurrió el resto del partido y al final no se pudieron anotar más goles y Pejo se lleva los 3 puntos.