Noticias Libres

El equipo del popular Felipe “Lipe” García está causando sensación por ser una escuadra que viene con todo en este torneo donde ya están acariciando el liderato de esta división en La Chattanooga Star Soccer League.

Los Cuervos FC vinieron con una estela de triunfos en esta campaña, con jugadores jóvenes en su mayoría, el pasado domingo tuvieron a un rival que les hizo ver su suerte.

Ante El Internacional, otro conjunto que está en muy buen nivel futbolístico y que lucha por el campeonato, Los Cuervos FC fueron desplumados en esta última jornada con un marcador de 4 a 2.

Mas sin embargo “Lipe” García y sus muchachos están más que optimistas y esta reciente derrota no les afecta en lo absoluto. En su cotejo anterior ante Atlas de Zuru FC en El Estadio Finley, Los Cuervos FC fueron derrotados con el resultado de 2 a 0.

Previo a estas dos derrotas al hilo, la productividad de Los Cuervos no puede ser cuestionada ya que han cosechado triunfos ante Toros Club, La Paz Guanajuato entre otros.

“Este equipo de jóvenes viene con la mejor actitud de jugar con responsabilidad cada domingo, su técnico Felipe García a pesar de muy joven siempre ha demostrado que tiene la personalidad para dirigir con éxito a su equipo Los Cuervos y nuestra liga se siente complacida por contar con equipos con buena actitud deportiva”, dijo Sergio Ramos, encargado de la CSSL.

Como ya es sabido en esta Segunda División, el número de equipos hace que la competencia sea muy fuerte, hasta el momento hay 18 equipos registrados y es la división que contempla más equipos comparado con las demás.