Noticias Libres

Este sábado 5 de agosto se continuó con una Jornada más del Torneo Femenil en Dalton en los campos de “Taco Bell”; uno de los juegos programados fue el de Arsenal contra Italia que al final no se pudo realizar y le dio la victoria al equipo Arsenal pues el equipo Italia solo contaba con 6 integrantes y no cumplía con el requerimiento mínimo de jugadoras para iniciar el juego.

Después de dar el tiempo reglamentario de 15 minutos de espera, y oficialmente dar la victoria al equipo Arsenal, las jugadoras no se desanimaron y aprovecharon el tiempo para jugar una cascarita entre ellas y que les sirviera como entrenamiento para el próximo partido.

En el siguiente juego entre Atlante y Manchester, ocurrió lo mismo pues Atlante tampoco cumplió con el mínimo de jugadoras para el partido, y le concedió la victoria al equipo Manchester.

En otros resultados de la jornada, el equipo PSG goleó al equipo Milán 7 goles a 2; durante el primer tiempo se anotaron 4 por las jugadoras Heather Allen (#12), Ángeles Altamirano (#3), Jacqueline Tapia (#10) y Merrill Walker (#20); en el segundo tiempo la jugadora del PSG Vanessa Lara (#23) anotó los 3 goles restantes convirtiendo un Hat-Trick para su cuenta personal; por su parte los 2 goles del equipo Milán fueron de las jugadoras Cheyenne Sancho (#39) y Emma López (#14).

Y en el juego entre Barcelona y Real Madrid, Barcelona se llevó una victoria contundente con 5 goles a favor y sin recibir ninguno; los goles fueron de las jugadoras Natalia Tapia (#2), Bryannie Camacho (#18) y un Hat-Trick de la jugadora Nicole Pérez (#24).