Aug. 10 2017 06:56 AM
La Paz Chattanooga

Los Premios de Liderazgo Latino son una iniciativa anual de La Paz Chattanooga que reúne a miembros de nuestra comunidad para reconocer y honrar a los latinos que han tenido un impacto significativo en Chattanooga. Nuevamente se abren las votaciones para la categoría El Seleccionado de Chattanooga.

Además del reconocimiento del Líder Latino, La Paz también honra a cinco personas por los siguientes premios especiales:

Líder latino del año y la Elección de la gente de Chattanooga De los elegidos como Líderes Latinos 2017, a dos se les entregará un reconocimiento adicional. Los honores más prestigiosos en la cere monia reconocen el logro de la carrera individual y el impacto comunitario de dos latinos locales. Un comité de selección determinará quién recibirá el Premio al Líder Latino del Año, y el público en general votará por la persona que será honrada como la Selección de la gente de Chattanooga.

Campeón de la Comunidad Reconocer a los que han defendido los servicios y/o han tenido un impacto significativo en la población latina de Chattanooga durante una serie de años. Esta persona no tiene que ser latina.

Líder latino emergente Reconociendo la influencia y los logros emergentes de un adulto latino joven que sea menor de 25 años.

La Paz Voluntario del Año Reconociendo la destacada dedicación y servicio voluntario de una persona con el trabajo de La Paz Chattanooga.

Las nominaciones para los Premios de Liderazgo Latino 2017, programados para el 18 de septiembre de 2017 de 11:00 a.m. - 1:00 p.m. En el Centro de Conven ciones de Chattanooga, están abiertas y se cerra rán al final del día del 10 de julio de 2017. Todos los nominados deben ser mayores de 18 años y vivir en un radio de 25 millas a la redonda del área de Chattanooga. Las nominaciones se pueden hacer en línea en www.lapazchattanooga.org/ awards.

Para obtener más información sobre los Premios de Liderazgo Latinos, comuníquese con Christian Patiño: cpatino@lapazchatta nooga.org o llame a la oficina de La Paz al 423-624-8414.