Noticias Libres

Deportivo Balam no ha visto la suya desde que comenzó el torneo en la Segunda División de La Chattanooga Star Soccer League y esta última jornada CFC Legends goleó a esta escuadra para seguir dejando a Balam sin sumar puntos en la tabla.

Un partido que no tuvo muchos problemas para controlar el CFC Legends de La Primera División ante Balam. Como ya es sabido que la Segunda División Especial juega en contra de equipos de su misma división pero también con las escuadras del máximo circuito.

Una mezcla perfecto de jugadores anglos e hispanos es la conformación del Deportivo Balam quienes han jugado y perdido todos sus cotejos a excepción de uno donde por primera vez obtuvieron sumar en la general.

Curiosamente le ganaron solamente al emblemático conjunto de Tacana FC.

En las jornadas anteriores fueron avasallados por el poderío de Cuilco FC donde cayeron 3 tantos contra 1 y para su mala suerte un partido anterior fueron goleados sin piedad por el conjunto de Atlético Vicente con marcador de 5 goles en contra y 1 a favor.

Otro de los equipos con problemas para despegar del fondo de la tabla es Valencia que fue vencido en esta última jornada por el Deportivo León, escuadra que los goleó sin misericordia con marcador de 6 a 3.

La única tarde gloriosa para Valencia fue hace dos jornadas cuando le ganaron al selectivo de Red Bull por marcador muy abultado de 6 goles a favor y 1 en contra.

Sin duda después de 5 jornadas lo más relevante en los resultados sucedidos en esta división fue el partido entre Minillas y Tacana donde el primero busca repetir otro campeonato, en esta ocasión goleó 4 a 2 a su rival.