Especialista en asuntos públicos del Seguro

Social en Chattanooga Su trabajo de verano terminará pronto. Es posible que tenga un trabajo a tiempo parcial mientras esté en la escuela. Puede fácilmente asegurar su futuro con unos sencillos pasos. Como un trabajador joven, está en la mejor posición para planificar, invertir, y ahorrar para su jubilación, aumentando la cantidad de sus ahorros lo más que pueda. Mientras más pronto empiece, más dinero podrá ahorrar.

Hay dos maneras fáciles de prepararse para la jubilación.

Para comenzar, puede abrir una cuenta por internet de my Social Security. Esta cuenta personal y segura es fácil de manejar, pero mejor aún, le da poder. Puede tener acceso a nuestros servicios desde la comodidad de su propia casa o desde cualquier sitio, sin tener que visitar la oficina del Seguro Social. Abra o acceda a su cuenta hoy mismo.

Muchos de nuestros recursos están disponibles por internet y my Social Security es uno de los mejores lugares para acceder a información vital sobre su jubilación. Constantemente estamos mejorando nuestro sitio de internet para que su experiencia con nosotros sea más rápida y conveniente. Incluso, en ciertas estados de los EE. UU. puede solicitar un reemplazo de su tarjeta de Seguro Social que se le haya perdido o extraviado.

También puede abrir una cuenta de myRA. La cuenta myRA está diseñada para personas que no tienen un plan de ahorro para la jubilación a través de su empleador, y para personas que tienen opciones de ahorro limitadas. Investigue y consulte sus diferentes opciones en el sitio de internet en español de myRA. Si su empleador provee un plan de ahorro para la jubilación, tal como un plan 401(k), en este sitio de internet puede informarse mejor sobre las posibles contribuciones de ese plan u otros beneficios. Nunca es muy temprano para comenzar ahorrar, y cuanto más ahorre hoy, más tendrá en el mañana.

De hecho, ¿sabía usted que 1 de cada 4 jóvenes en sus 20 años tiene la posibilidad de quedar incapacitado antes de llegar a la edad de jubilación? El Seguro Social estará con usted si se incapacita y no puede trabajar. El acceder a su cuenta de my Social Security por internet también le puede ayudar a obtener un cálculo aproximado de sus beneficios por empresas incapacidad futuros.

Infórmesedescuentos los beneficios de Seguro mejor sobre Socialcómo solicitarlos, visitan- por incapacidad y do nuestro sitio de internet www.segurosocial.gov. sustanciales, Mientras más pronto comience a prepararse para el futuro económico, mejor será. Como un buen amigo, el Seguro Social está con usted cuando en la planificación de su jubilación o en caso de que le afecte una incapacidad. Infórmese mejor en www. socialsecurity.gov.