Noticias Libres

Con una gran expectativa los fans de la música de banda se congregaron para atestiguar porque Banda El Recodo y Banda Los Recoditos continúan siendo dos emblemáticas bandas en la música regional mexicana con una gran trayectoria musical.

Gente del área de Chattanooga y Cleveland llegaron este pasado sábado al Chilhowee Park de Knoxville para disfrutar en vivo de este gran concierto baile traído por Ponce Entertainment.

Con un lleno espectacular los fans de estas bandas abarrotaron este escenario, cifras no oficiales calcularon más de dos mis almas cantando1 la música sinaloense en lo que fue uno de los históricos bailes de esta área.

Banda Los Recoditos abrieron el concierto con toda su energía por parte de sus cantantes Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento quienes con sus voces lograron conquistar el público presente.

En un tour Banda El Recodo y Banda Los Recoditos en la unión americana han tenido fechas exitosas con masivos conciertos como fue la de este pasado sábado.

El nuevo sencillo “No Le Hago Falta” de Banda El Recodito es el nuevo éxito que está pegando en Radio Conexión Musical 101.9/93.9 FM fuertemente y por supuesto no podía faltar en su gran repertorio musical cantarlo en vivo.

Hablar de LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA, es hablar de una trayectoria musical de más de 7 décadas y del nombre más significativo y reconocido dentro del género de la música de banda y grupera, la madre de todas las bandas ha participado en grandes eventos alrededor de todo el mundo.

Su música, el característico “iuuu” por el que se nos ha reconocido alrededor del mundo, las notas alegres y las letras positivas de nuestra música ha puesto en alto el nombre de México, de Mazatlán, de Sinaloa… De El Recodo.

En su presentación hicieron corear a sus fans todos sus éxitos que son innumerables y la huella que dejaron en este gran concierto seguro quedará plasmada en la memoria de todos los fans de su música.