Noticias Libres

    Después de trece jornadas intensas en la segunda división de La Chattanooga Star Soccer League nos acercamos muy pronto a su parte final donde hasta el momento la lucha por el campeonato está muy apretada ya que son varios los equipos que están muy cerca del súper líder Deportivo Milán.

    Milán único conjunto en solo tener un juegó perdido está en la punta de esta división; muy de cerca lo sigue Internacional con solo un punto de diferencia está pisándole los talones y es sublíder.

    Cuervos FC ha sido una escuadra que ha despuntado; se encuentra entre los mejores 3 de la general y ha solo 3 puntos de alcanzar al máximo líder. Por su parte San José viene en ascenso y después de la goleada que le propinó en su último partido a Purépecha está en el cuarto lugar de la tabla.

    Ahora nos vamos con el emblemático Atlas de Zuru quienes llevan años en esta liga y siempre buscando ser los mejores, ahora en la posición 5 sigue viento en popa tras ganarle en su último cotejo a Toros Club por marcador de 3 a 0.

    Toros Club, Cleveland, Duraznal, Purépecha FC y Los Potros ocupan sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo lugar en tabla general respectivamente.

    Infiltrados FC, Deportivo Guerrero, Hixson, Deportivo Fresno y La Paz Guanajuato todos ellos llevan 14 puntos y están ubicados desde el onceavo al quinceavo puesto de la general respectivamente.

    Ahora nos vamos con los que no han podido repuntar en esta temporada y se mantienen como sotaneros en la competida segunda división.

    Comenzando con Nuevo San Antonio que lleva 11 encuentros y solo ha ganado 4, La Banda 13 partidos y solo ha ganado 2 y por último el sotanero mayor Huispache FC que solo ganó un partido de sus 8 cotejos.

    De esta manera así culminamos el recuento detallado de lo que pasa en la división de ascenso del mejor fútbol amateur de Chattanooga.