Noticias Libres

Con una lluvia intensa durante todo el domingo pasado en el área de Chattanooga y sus alrededores producto del paso del Huracán Nate, se obligó a cancelar la jornada anterior ya que la lluvia implacable no permitió ningún partido.

Así queda pendiente esta jornada y de esta misma manera pendientes todos los juegos para este domingo 15 de Octubre en la diferentes canchas que juega La Chattanooga Star Soccer League.

Por el momento te informaremos de cómo van liderando los equipos en la tabla en cuanto la primera, segunda y segunda división especial.

Damos inicio con el máximo circuito donde el súper líder CFC Legends sigue en la cumbre de esta misma pero no por mucha diferencia ante su más cercano rival que es Deportivo Unión quien está en segundo lugar por solo 2 puntos de diferencia.

Amigos FC sigue en la gran lucha en este circuito de poder destacar su fútbol y conquistar el anhelado título ya que recientemente se integra a la primera división y prueba suerte, hasta el momento se encuentra en el tercer puesto con 19 puntos a solo 3 puntos de diferencia del súper líder CFC Legends.

La Súper Onda no ha tenido una gran campaña ya que de nueve juegos jugados solo ha ganado 5 y empatado 1, aun así se mantiene en la lucha este equipo joven que va en el quinto lugar de la tabla justo a dos unidades de diferencia del cuarto equipo en la general Deportivo León.

Uno de los nuevos conjuntos recién llegados a la primera división que ya conocemos que es el Concacaf FC escuadra del Técnico Luis Luevano que se ha afiliado con los mejores para desafiar el máximo nivel de la primera división, están en el puesto número 6, con menos partidos que el resto pero con muchas ganas solo ha perdido 2 de sus 7 cotejos.

Ya al fondo de la porcentual tenemos a Tacana FC, séptimo lugar y con solo 4 puntos es el sotanero de la primera división.