Noticias Libres

    Continuando con el Torneo de Invierno 2017 de la “Cleveland Soccer League” fue el turno de los equipos Deportivo Knoxville y de Ideales de enfrentarse en la Jornada #5 este pasado sábado 7 de octubre en el campo del “Northeast Recreation Center” en punto de las 4 p.m.

    Después de un interesante partido ante Queretaro FC la jornada anterior, el equipo Deportivo Knoxville obtuvo la victoria y el liderato de la tabla general al vencer a su rival con la mínima diferencia, manteniendo hasta el momento al equipo Dep. Knoxville como uno de los más fuertes del torneo y que aspira a llegar muy lejos.

    Por su parte el equipo de Ideales venía de una importante victoria ante el campeón del torneo anterior Rizo de Oro al derrotar 4 goles a 2 y teniendo en total 6 puntos con 2 juegos ganados y 2 perdidos.

    El encuentro comenzó muy parejo, Ideales jugando muy bien su partido tratando de contener al equipo Dep. Knoxville y buscando avanzar cada vez más con peligro al frente para ser los primeros en anotar; después de varias acciones Ideales logró su objetivo y consiguió anotar el primer gol del partido, pero al buscar la segunda anotación descuidaron su área que el equipo de Dep. Knoxville aprovechó oportunamente para anotar el gol del empate y minutos después voltear el marcador 2 goles a 1 a favor de Dep. Knoxville.

    Después de verse abajo en el marcador, Ideales busco con más frecuencia llegar al área rival, y después de intentar por varios minutos consiguieron el gol que buscaban para empatar el partido 2 goles a 2; ya en la recta final del partido ambos equipos mostraron un buen juego, el árbitro central sólo mostró en 2 ocasiones la tarjeta amarilla para los jugadores de Ideales Samuel Villatoro (#14) y Chino Villatoro (#8) y una tarjeta amarilla para Didier López (#11) de Dep. Knoxville.


    Cuando estaba por terminarse el partido y se pensaba que estos dos equipos se llevarían sólo 1 punto del empate llegó de sorpresa la anotación del equipo Deportivo Knoxville que le daba la victoria en la Jornada #5 de la CSL ante su rival Ideales con marcador final de 3 goles a 2.

    En resumen los goles del equipo Ideales fueron anotados por Luis Esteban (#10) y David Villatoro (#7) mientras que los goles de Dep. Knoxville fueron anotados por Arturo Gómez (#3) y 2 anotaciones de A. Pérez (#10).