Noticias Libres

Continuando con el Torneo de Invierno de la “Cleveland Soccer League” este sábado 14 de octubre se jugó la jornada #6 con partidos llenos de emociones y sorpresas y como es costumbre en la ciudad de Cleveland, un gran número de aficionados asistieron a disfrutar de estos partidos para apoyar a sus equipos favoritos.

Uno de los partidos más peleados de la jornada fue el de Leones y Real Juventud pues se pudo presenciar cómo los dos equipos disputaban el control del esférico e intentaban avanzar rumbo al área rival buscando anotar el primer gol del partido.

Después de varios intentos de pasar la defensa de Leones, Real Juventud supo aprovechar dos oportunidades que se convirtieron en los dos primeros goles del equipo, pero después de las anotaciones dejaron de presionar un poco lo cual el rival aprovechó para intentar avanzar buscando el empate.

Leones llegaba con facilidad al área rival y después de presionar por varios minutos al equipo de Real Juventud, pudo conseguir 2 goles importantes para empatar el partido y seguir en la lucha por un gol más que llegó minutos después dándole la vuelta al marcador 3 goles a 2.

Los jugadores de Real Juventud al verse abajo en el marcador en un juego que empezaron ganando 2 goles a 0, buscaron la forma de volver a generar peligro pues no estaban dispuestos a terminar el juego con una derrota y después de buscar el gol del empate en varias ocasiones la anotación llegó en la recta final del partido y terminó con un empate a 3 goles entre estos dos equipos que sin lugar a dudas mostraron un buen juego en esta jornada.

En resumen los goles del equipo de Real Juventud fueron anotados por José Ramos (#19) y 2 goles de Adner Villatoro (#11) mientras que las anotaciones del equipo Leones fueron de Lupe Martínez (#6) y Mario Murillo (#10) con dos goles.