Noticias Libres

La división de ascenso de la liga de las estrellas cuenta con seis equipos dos de los cuales se enfrentaron este pasado domingo en la cancha de campo sintético de La Chattanooga Christian School allí Cuilco FC logra vencer a Valencia por la mínima diferencia.

Cuilco FC una escuadra chapina que lleva años en el fútbol local no lleva la mejor temporada en la liga ya que los resultados no han sido favorables y muy apenas esta pasada jornada le ganaron con marcador de 2 a 1 a su similar Valencia.

Uno de los arqueros con mayor experiencia Audely “El Gato” Juárez es portero de Cuilco y oriundo de este lugar ha sido el responsable de detener la mayoría de tiros con intención a gol en su marco, su liderazgo dentro y fuera de las canchas lo ha hecho ser un futbolista reconocido y respetado.

Con su distintivo uniforme rojo Cuilco FC está sumando a cuentagotas en este torneo, actualmente lleva 13 puntos de 33 posibles en sus 11 cotejos, lo que quiere decir que solo lleva 4 juegos ganados y un empate resultados que lo han puesto muy abajo en la tabla donde el súper líder es Deportivo Minillas.

Para el conjunto de Valencia las cosas no han sido sencillas ya que también ellos solo han obtenido dos únicos triunfos en el torneo y sin duda urge sumar en la general donde están literalmente hasta el fondo de la tabla junto con Balam Jr. Quedan ya pocas jornadas para el desenlace del torneo de otoño de La Chattanooga Star Soccer League y muchos equipo de esta división ya repuntaron tal es el caso también de Atlético Vicente y Red Bull quienes son los conjuntos más regulares de esta misma.

La división de ascenso tiene como rivales a los equipos de la primera división y de segunda al igual que compite con la división especial lo que hace que tengas partidos fáciles o difíciles dependiendo de qué división te toque enfrentar.