Noticias Libres

Ya venia causando revuelo la llegada por primera vez a Chattanooga de Los Inquietos del Norte quienes compartirían escenario con Grupo Pokar, conjunto que por primera se presentaba en tour en la unión americana.

Jorge “El Fantasma” Delgado propietario de Saloon 75 Sur ha reunido las mejores agrupaciones de la música regional mexicana en este espacio que tiene gran capacidad para masivos eventos. En esta ocasión se presentaba una de las agrupaciones con una gran trayectoria y reyes de la música alterada como son Los Inquietos del Norte.

Los Inquietos del Norte se conformaron en el año 1995 revolucionando totalmente la música regional Mexicana, fundadores de su propio estilo, sus integrantes son José Meza (bajo sexto y voz), Felipe Meza (bajo Eléctrico y voz), Rosalio Meza (acordeón y voz), Jorge Torres (batería) y Manuel Acevedo (violín) originarios de Guadalajara, Jalisco, Tumbiscatio, Michoacán y Coalcomán, Michoacán respectivamente.


Con una gran show de luces y sonido de la mejor calidad Los Inquietos presentaron un concierto de gran calidad con la casa llena en su totalidad, marcando un record para Saloon 75 Sur como una de los bailes con mayor asistencia.

“Estamos muy contentos por el apoyo de la gente, no nos atrevíamos a traer grupos de este calibre pero después de ver como nuestros clientes nos dieron su apoyo esto nos da pauta para mas adelante traer mas agrupaciones de renombre”, dijo Jorge Delgado, dueño de este lugar quien lucia satisfecho de este evento.

Grupo Pokar a pesar de ser la primera agrupación norteña en subir al entarimado dejo un gran sabor de boca a los presentes con su música norteña al estilo acordeón y saxofón mas aparte de contar con carismáticos integrantes que bailaban a ritmo de su música.

Pero la diversión y sorpresas no paraban porque como cada fin de semana los bailadores presentes en este lugar tienen la oportunidad de ganar dinero en efectivo en su sorteo donde Manuel Sierra fue el afortunado de la noche.

El concierto finalizo con la sesión de fotos que muchos esperaron para llevarse un recuerdo inolvidable, mientras tanto Saloon 75 Sur ya confirmó mas eventos de gran impacto y además su inigualable fiesta de Halloween que será este sábado por la noche que promete ser multitudinaria.