Noticias Libres

Este pasado sábado el Salón North Hills Banquet Hall se vistió de gala para dar la bienvenida a una quinceañera que soñaba desde hace mucho tiempo con su fiesta donde pudiera estar acompañada de sus seres mas queridos y así Lesly Monique inicio una etapa en su vida.

A nombre de La Familia Munioz-Almazan se le dio la bienvenida a los invitados de lujo donde muchos de ellos vinieron desde varios estados de la unión americana como Texas, Alabama, Carolina del Norte entre otros exclusivamente para atestiguar la felicidad de Lesly.

Con una espectacular presentación Lesly Monique y sus chambelanes ingresaron al salón a ritmo de huapangos al estilo único de San Luis, México, lugar de donde sus padres son originarios y la mayoría de invitados presentes.

Yecely Corona fue la joven encargada de coronar a su majestad mas tarde vino Michel Almazán acompañada del padre de su majestad a cambiarle las zapatillas, mientras que su Tío Joel Almazán le hacia entrega del anillo.

Ayleen Solís fue la madrina de esclava, Melany Muñoz le hizo entrega de su ultima muñeca y para cerrar con broche de oro la Tía María Almazán fue quien le dio su regalo sorpresa a esta bella quinceañera.

Las coreografías fueron realizadas por parte de La Sra. Rosa Tapia y su hija Rosy quienes ambas con su experiencia hicieron que Lesley Monique luciera impresionante con cada uno de sus valses.

El Vals del Papa de Lesly fue emotivo su padre Alejandro Muñoz la esperaba con una sonrisa en la orilla de la pista y durante el baile ellos se miraron en todo momento al rostro el cual reflejaba una gran dicha y felicidad por parte de ambos.

La Sra. Lucy Almazán madre de Lesly Monique fue parte importante de la realización y organización de los quince años de su hija, ella emocionada dio palabras de agra decimiento a todos los familiares, amigos y seres queridos que se congregaron en una gran multitud el pasado sábado.

A cada uno de los chambelanes de Lesly se les brindo un especial agradecimiento, Ernesto Almazán fue el chambelán de honor y quien es tío de su majestad, Luis Fraire, Damián Pizarro, Erick Orozco, Marcos Ríos fueron los demás chambelanes que formaron parte de esta gran quinceañera donde Lesly Monique tuvo la bendición de ser celebrada por su padres y familiares.